Saint Germain


Ya sea que directamente se hable a la Divinidad misma, a uno de los Maestros Ascendidos de la Luz o a su propio YO DIVINO, en realidad no hay ninguna diferencia, pues todos son UNO.

De nuevo debo recordaros, que este ilimitado Poder de Dios no intervendrá con sus Maravillosos Poderes en vuestro uso externo, excepto por vuestra propia invitación.

Hay solo una clase de invitación que puede alcanzarlo y hacerlo actuar, y esta es: vuestro SENTIMIENTO de profundo Amor y Devoción.

Tomado de: Saint Germain. Discursos del Yo Soy.

LA NATURALEZA DE SENTIMIENTOS PROVEE LA SUSTANCIA

El Cuerpo Mental crea la forma, es decir, el cuadro deseado a ser manifestado. Este tiene un contorno preciso más allá de la Sustancia de Luz Universal y es un recipiente o Caliz que debe ser llenado mediante el poder de la LUZ que yace dentro del Cuerpo Emocional. En el PLano Mental están fluyendo constantemente innumerables formas que han sido creadas por algunas conciencias aspirantes, pero que nunca fueron precipitadas hacia dentro de la expresión física, debido a que la naturaleza de SENTIMIENTO de la corriente de vida particular, no cooperó con el patrón mental y no  liberó la sustancia para llenar la copa mediante la cual este pudo ser bajado hacia dentro del plano tridimensional.

Un pensamiento nunca puede convertirse en una cosa hasta que sea llenado con la sustancia de sentimiento. El entrenamiento del Cuerpo Emocional, para que sea cooperador con los pensamientos, formas constructivas, que son en su mayoría buenos, capacitará al chela a convertirse en una verdadera parte poderosa de la belleza creadora del ciclo venidero.

Tomado de: Saint Germain. La Cristificación. Manual de Metafísica  Práctica.